Llámenos: (71) 200 426

InnovaChile CORFO

Posted on mar 13 2012 by admin

Innova Chile CORFO

InnovaChile promueve las acciones que debe desarrollar Corfo en materia de innovación y transferencia tecnológica. Asimismo, coordina las actividades que deben llevarse a cabo en estos ámbitos por las distintas unidades de la institución. InnovaChile tiene como objetivos: promover los valores del emprendimiento y la innovación, apoyar el desarrollo de negocios que generen un alto impacto económico y social, así como facilitar el acceso a herramientas para que en Chile se conozcan y adopten buenas prácticas de innovación en empresas y organizaciones.
Apoyamos el emprendimiento, la transferencia de tecnologías y buenas prácticas, mejoras en la gestión de la innovación privada o pública, la incorporación de la I+D al mercado, la generación de una infraestructura que habilite y facilite la innovación y, finalmente, a desarrollar una cultura pro-emprendimiento e innovación.
Lo anterior tiene como fin último potenciar el crecimiento económico de Chile de manera sostenible y sustentable. Este crecimiento traerá riqueza y generará más y mejores empleos, convirtiéndose en un pilar fundamental de una sociedad de oportunidades.
¿A quiénes apoyamos?
Emprendedores (globales y locales)EmpresasUniversidades y Centros de InvestigaciónGobiernoOrganizaciones sin fines de lucro
El Consejo de Innovación para la Competitividad y la Política Nacional de Innovación

Web InnovaChile

Leave a comment

*