Llámenos: (71) 200 426

Lanzamiento de Proyecto: Sistema de Gestión Integral para la Gestión Hídrica

Posted on jul 21 2011 by admin

En dependencias del Liceo Agrícola de Yerbas Buenas “Marta Martínez Cruz” se llevó a cabo la presentación del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE PRODUCTORES FRUTÍCOLAS DE LA ASOCIACIÓN CANAL MAULE SUR, A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PARA LA GESTIÓN HÍDRICA”.

Con presencia de importantes autoridades como el Intendente Regional el Sr. Rodrigo Galilea Vial, el Director Regional de CORFO Sr. Guillermo Palma Valderrama, el Secretario Ejecutivo de la CNR Sr. Pedro León Ugalde, el Presidente de la Asociación de Canalistas Maule Sur Sr. Guillermo Del Pino Escalona, el Secretario General de CODESSER Sr. Arsenio Fernandez Calatayud y el Dr. Samuel Ortega Director del CITRA.

Este proyecto tiene por finalidad hacer la transferencia tecnológica necesaria para realizar programación de riego y optimización de los recursos hídricos de pequeños y medianos agricultores de la zona del Maule Sur, permitiendo que estos entiendan, comprendan y utilicen estas tecnologías para mejorar sus rendimientos productivos y su eficiencia de riego.

+ INFO
+ http://www.riegomaulesur.cl
+ http://www.lammc.cl
+ http://www.utalca.cl/

Leave a comment

*